Proceso para seleccionar la franquicia adecuada

El proceso de hallar la franquicia más adecuada para usted, es parte de la evaluación gratuita de FranNet

Este innovador proceso le ayudará a entender cómo comprar una franquicia que le dará la mejor oportunidad para un éxito futuro. Hay cinco componentes básicos que utilizamos para que nos ayude a identificar si la franquicia es la adecuada para usted, seleccionar qué oportunidades de franquicias son la mejor opción para sus objetivos, habilidades y estilo de vida, y en última instancia proporcionar información útil sobre cómo comprar una franquicia.

  1. Perfil: Queremos estar seguros que lo entendemos perfectamente - sus metas, sus sueños, su presupuesto y en última instancia, que es lo que lo motiva. El primer paso es tener una conversación con usted. Luego haremos que complete una Evaluación Personal de las Franquicias (EPF), que nos dé una visión más clara de sus objetivos y los tipos de oportunidades de negocio que tienen más sentido para usted.
  2. Modelo: Después de estudiar su EPF, arreglaremos para discutir con usted, la información que nos ha facilitado. A continuación, utilizaremos esa información para desarrollar su modelo de negocio único, de modo que usted pueda llegar a considerarla la "oportunidad de negocio perfecto". Más adelante en el proceso, vamos a usar este modelo para evaluar los negocios que usted decida investigar. Este modelo es exclusivamente suyo y cubre todas las necesidades para su negocio, por lo que queremos asegurarnos que usted sienta que es lo correcto. Una vez que esté satisfecho de que hayamos identificado su modelo correctamente, estaremos listos para sugerir tipos de negocio que estructuralmente y estratégicamente respondan a su modelo.

  3. Match: Una vez que hemos identificado algunos tipos de negocio que creemos que coinciden con su modelo, vamos a identificar y sugerir determinadas compañías, sobre las cuales es posible que desee conocer más. Con los años, hemos examinado cientos de franquiciadores y hemos trabajado con miles de personas interesadas en oportunidades de franquicias. Aprovechamos esta experiencia para asegurarle que tendrá correspondencia con la oportunidad de franquicia que sea la correcta para usted.

  4. Investigación: Este puede ser el paso más importante de todos. Le guiaremos a través de todo el proceso de investigación. Necesitaremos que usted lleve a cabo una investigación completa y exhaustiva de cualquier oportunidad de franquicia que crea que podría ser la adecuada para usted. Incluso le daremos a usted, ejemplos de preguntas y guías de investigación para ayudarle con esta crítica parte del proceso.

  5. Compra: Cuando esté listo para comprar, podemos ayudarle a localizar fuentes de financiamiento, abogados de franquicias y otros recursos que son útiles para su seguro tránsito por el proceso de compra.

    franchise opportunities in south florida